Cookie

Etiquetas

Y si el miedo Album: El Canto del Loco



Sientes miedo, miedo a confiar y si no entregas nunca llegaras, tanto miedo se apoderara de tu cuerpo y te encerraras.

Y si el miedo me coge y me mata y si el miedo me arrastra hasta el sitio donde no quiero estar y si el miedo me engancha, solo te pido que nunca me dejes de hablar.
Y si el miedo me gana este pulso y si el miedo me invita a mi solo a jugar y si el miedo me pide mi cuerpo, le doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, ya no quiero jugar, no quiero jugar.

Sientes miedo, miedo a ser real a enfrentarte a la realidad, mucho miedo es un mal final de tu vida de tu libertad.

Y si el miedo me gana este pulso y si el miedo me invita a mi solo a jugar y si el miedo me pide mi cuerpo, le doy la espalda y le digo no quiero jugar.
Y si el miedo me borra del cuento y si el miedo me entierra en la oscuridad y si el miedo me quiere en su juego le doy la espalda y le digo no quiero jugar.

Y si el miedo me gana este pulso y si el miedo me invita a mi solo a jugar y si el miedo me pide mi cuerpo, le doy la espalda y le digo no quiero jugar.
Y si el miedo me borra del cuento y si el miedo me entierra en la oscuridad y si el miedo me quiere en su juego le doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, yo ya no quiero jugar.

No hay comentarios:

Fotos

Fotos

ECDL Documental de Quatro

ECDL Documental de Quatro

FOTOS

FOTOS

Aquellos maravillosos años