Cookie

Etiquetas

Si pudiera tenerte BSO: Sin fin


Tienes la cara mas bonita que yo halla visto jamas, tienes esa maldita fuerza que me a enganchado y no me va a soltar, tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estomago este cerrado y me hago daño porque se que no estas, se que no estas, se que no estas.

Y si pudiera tenerte y quererte a la vez y si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.
Y si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser, tu amor eterno, ese trozo que quiero tener,ahh, que quiero tener, ahh.

Es cada gesto una obra maestra que tu regalas sin saber porque, que lo que nace y que tienes dentro es todo arte que haces sin querer, mirar tu cara es mirar un sueño que esta a mi alcance y no puedo tener, que no me quieras me duele y siento, que no te tengo y te quiero tener, te quiero tener ahh, te quiero tener.

Y si pudiera tenerte y quererte a la vez y si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.
Y si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser, tu amor eterno, ese trozo que quiero tener ahh, que quiero tener, ahh.

No hay comentarios:

Fotos

Fotos

ECDL Documental de Quatro

ECDL Documental de Quatro

FOTOS

FOTOS

Aquellos maravillosos años